«Perú Sabe: La Cocina, arma social», se presentará en festivales internacionales de Santa Bárbara y Berlín

  • Documental es protagonizado por los chefs Gastón Acurio y Ferran Adria.
  • “Perú Sabe. La cocina, arma social” se exhibirá en La Berlinale, uno de los más prestigiosos festivales del cine mundial.
  • En el 2012, documental de Media Networks y Tensacalma ganó premio a mejor documental en Latin Beat Film Festival de Japón y fue ovacionado en San Sebastián.
El premiado documental, “Perú Sabe. La cocina, arma social”, que cuenta del fenómeno social de la gastronomía que se vive en el país andino, se presentará el 27 y el 29 de enero en la 28 edición del Festival de Santa Bárbara, y el próximo 8 de febrero, en la sección Culinary Cinema de la 63 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.
Producido por Media Networks y la española Tensacalma, “Perú Sabe. La cocina, arma social” acompaña a los chefs Ferran Adrià y Gastón Acurio en su recorrido por costa, sierra y selva de Perú, donde encuentran inspiradoras historias que grafican el fenómeno social que se cocina en ollas y pailas en Perú, donde existen más de 80,000 estudiantes de gastronomía y la cocina se ha convertido en una formidable herramienta para promover el progreso y desarrollo de las personas.

“Estamos muy satisfechos con la generosa acogida que ha tenido “Perú Sabe. La cocina, arma social” en los principales festivales del mundo”, afirmó Flavio Balaguer, Director de Contenidos de Media Networks, quien adelantó que el documental estará presente en otras importantes citas del mundo del cine y la televisión a lo largo del 2013.

 Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, producción de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Brasil, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.

Deja una respuesta