P&G GANA TRES PREMIOS ANDA 2020

Los premios se dieron en las categorías de Mundo Mejor (Medio Ambiental), Experiencia de Marca (Canal Moderno) y Experiencia del Cliente, respectivamente.

Procter & Gamble Perú fue galardonada con tres premios ANDA 2020 en las categorías de Mundo Mejor (Medio Ambiental), Experiencia de Marca (Canal Moderno) y Experiencia del Cliente. La Asociación de Anunciantes del Perú premió las campañas de Beach Bottle #NoDejesRastro, Pantini Experience #SuéltateElPelo y Experiencia NeuroExpertos.

“En P&G diseñamos experiencias y planes mercadeo innovadores, que nos permiten enamorar a nuestros consumidores y clientes, y construir una relación a largo plazo entre ellos y nuestras marcas. Estamos muy contentos y agradecemos a la Asociación Nacional de Anunciantes por estos reconocimientos”, comentó Bernardo Cáceres, Gerente General de P&G Perú.

Sobre las campañas premiadas:

Beach Bottle: A través de la iniciativa de Beach Bottle, Head & Shoulders, marca de shampoo número uno del mundo, presentó en Perú la primera botella de shampoo reciclable fabricada con plástico recolectado en diversas playas de Latinoamérica. Para la producción de esta botella, se necesitó aproximadamente 22,000 Kg de materia prima recolectada por voluntarios en playas latinoamericanas. Esta cantidad de plástico, en lugar de haberse quedado en los océanos, fue transformado en un plástico de alta calidad.

Pantini Experience: El propósito de Pantene es empoderar a las mujeres a verse y sentirse fuertes cada día. La campaña buscó incorporar a la estrella pop latinoamericana, Martina Stoessel, famosamente conocida como “Tini”, como su reciente embajadora en latinoamericana para inspirar a las mujeres a que sean la mejor versión de sí mismas. La campaña nos permitió conectar con nuestras consumidoras de una forma muy divertida mezclando la conexión presencial en un concierto de Tini con diversas activaciones digitales, además de una comunicación y actividad promocional superior en el canal moderno.

Experiencia NeuroExpertos: Neurobion es la marca número 1 en Perú en el mercado del cuidado de los nervios, y su propósito es llevar alivio a los pacientes que sufren de esta de deficiencia de vitamina B. Es por ello que, a través de la iniciativa de NeuroExpertos, se buscó consolidar el concepto de deficiencia de vitamina, síntomas y consecuencias dentro de la comunidad médica. El objetivo principal de la campaña fue concientizar a médicos a nivel nacional acerca de la deficiencia de vitamina B, síntomas y cómo estos deterioran la salud de pacientes.