PILSEN CALLAO FUE RECONOCIDA CON EL PREMIO GRAN EFFIE 2015

RSE.- En el marco de la vigésima edición de los Effie Awards, Pilsen Callao, por su campaña “Enamorados de la verdadera amistad”, fue reconocida con el Gran Effie 2015, el galardón más importante de esta gala que premia a las estrategias de marketing y publicidad que demuestran la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos.

Cabe indicar que Pilsen Callao también recibió un Effie de Oro en la categoría «Bebidas», por el caso “Enamorados de la verdadera amistad”, la cual desarrolló importantes innovaciones como el “Ramo Pilsen caja” y el “Ramo botella”, formatos que podían ser compartidos con los amigos de verdad; además del contenido digital “Latidos de la amistad”.

Asimismo, la marca recibió un Effie de Oro en la categoría “Éxito Sostenido”, por el caso “Pilsen Callao: Reuniendo a los amigos de verdad desde 1863”, la cual considera varios pilares estratégicos que la marca viene desarrollando desde el 2010 con un único propósito: reunir a los amigos de verdad.

Además, recibió otro Effie de Oro en la categoría “Promociones de Productos”, por “Trae a tu pata”, exitosa campaña que apuesta por reunir a los amigos ya sea que estén en el extranjero o en alguna provincia del interior del país.

Al respecto, Miguel Merino, director de Marca Pilsen Callao, señaló: “Para todo el equipo de Pilsen Callao es motivo de gran orgullo haber recibido el premio mayor de esta importante gala, además de tres Effie de Oro en las categorías que competíamos. Sin duda, esto es fruto del esfuerzo y del trabajo conjunto de todo nuestro equipo que día a día se desempeña con un solo propósito: Crear y celebrar momentos de verdadera amistad”.

De esta manera, Backus, a través de su marca Pilsen Callao, recibe importantes galardones que destacan importantes campañas publicitarias diseñadas íntegramente bajo la consistencia de su promesa de marca.

Foto 1