PLAZA NORTE CRECERÁ 15% POR DÍA DEL PADRE Y COPA AMÉRICA

RSE.- La campaña por el Día del Padre y la Copa América Chile 2015 se desarrollan casi al mismo tiempo en nuestro país, y por esta razón, se espera que el consumo en los centros comerciales a nivel nacional, aumente considerablemente. En el caso de Plaza Norte, se estima que  las ventas se verán impulsadas en los rubros de tecnología con los smart TV y smartphones,  ropa deportiva y accesorios.

“Tenemos una gran expectativa por la campaña del Día del Padre que se extenderá hasta inicios de julio precisamente porque coincide con la Copa América y todos los padres e hijos estarán interesados en los encuentros, especialmente de nuestra selección. En ese sentido, esperamos que nuestra facturación se incremente en un 15% ya que el impulso en ventas se dará con la compra de televisores, artículos tecnológicos y ropa deportiva. Creemos que esta temporada resultará un éxito tanto para los operadores como para los clientes”, indicó Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

La gerente de Plaza Norte también indicó que en estas fechas aumenta la afluencia del público que disfruta tanto de la zona comercial como de entretenimiento que les ofrece el mall. “En un mes normal llegamos a recibir 4 millones de visitas y con esta campaña, creemos que llegaremos a mas. Ya vemos a un gran número de personas buscando el regalo para el papá y haciendo reservaciones en los restaurantes debido a que el  día 21,  se genera una gran demanda de locales donde almorzar o cenar y nuestra Plaza de Restaurantes es una excelente alternativa”.  

En Plaza Norte, los clientes encontrarán una variada gama de marcas sobre todo en deportes, como Adidas, Triathlon, Marathon, Billabong, Rip Curl, Lippi, Runa, Dunkelvolk, Armaq, Adidas Kids, CAT, Coliseum, Ripley, Saga, Oeschle, Paris y Estilos etc. Además los padres podrán pasar un momento familiar yendo a Cinépolis, Action Land, podrán escuchar misa y hasta recorrer el mundo en 8 minutos.

PREFERENCIA DE LOS LIMEÑOS

Plaza Norte logró ocupar el primer lugar de recordación de los limeños, según el último estudio de Arellano Marketing. El informe indica que es recordado por el 44% de limeños. El 7% indica que es el centro comercial que más se frecuenta en Lima Norte.

Edgar Callo, gerente de centros comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, aseguró que Plaza Norte está en primer lugar porque innovan en la oferta comercial y de diversión. Indicó que en ventas son el segundo centro comercial (600 millones de dólares en 2014), cerca al primero, el Jockey Plaza.

Y para premiar la preferencia del público y de los papás, Plaza Norte sorteará dos paquetes, con todo incluido, para ver la gran final de la Copa América Chile 2015 que se llevará a cabo el 4 de julio, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Por cada 50 soles de compra, los clientes de Plaza Norte deberán registrar sus datos y tickets de compra emitidos en cualquiera de los locales del centro comercial durante la vigencia de la promoción que va del 2 al 21 de junio.

 
Plaza Norte 1 Plaza Norte 2