COMIENZA AMPLIACIÓN DE PLAZA NORTE

RSE.-  El 2013 ha sido un año de grandes logros para el centro comercial Plaza Norte, que no solo ha recibido importantes reconocimientos en el ámbito empresarial, como por ejemplo, el Premio a la Creatividad por el innovador concepto en el rubro gastronomía con  Plaza Tradiciones, sino que también se ha consolidado como la auténtica Plaza de Armas de Lima Norte, donde se puede encontrar, desde una variada oferta comercial y gastronómica, hasta  una capilla y un exclusivo terminal terrestre.

Con el ingreso de nuevos locatarios en el 2013, la facturación anual del mall de Lima Norte se incrementó hasta llegar a los S/. 1,500 millones al cierre del ejercicio fiscal. Su estratégica ubicación en la confluencia de Panamericana Norte, Av. Tomas Valle y la Av. Túpac Amaru así como los más de 3,000 estacionamientos, han contribuido a que las visitas en diciembre del 2013 llegaran a la cifra record de 4´100,000 personas.

“Hemos cerrado el año  con S/. 1,500 millones de soles de facturación, lo que significa que el público está confiando en nosotros y que se siente satisfecho de lo que ve y encuentra en Plaza Norte. Estamos comenzando la ampliación del segundo nivel que incorpora 15 mil m2 de área comercial y que cuenta con 98 nuevos puntos de venta. Tenemos previsto también, la construcción de otros servicios que  se ubicarían en el tercer nivel”, señaló Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

En ese sentido, la ejecutiva de Plaza Norte, está convencida de que el éxito del mall más grande del Perú, se concentra en la atención esmerada y personalizada de experiencia de compra y de entretenimiento que ofrecen a sus clientes  lo que se traduce en agregar más de 50 marcas en el año 2014.

“Solo durante en el último trimestre, abrieron las tiendas de  IStore, Hurley, Coliseum,  CAT, Lock&Lock, Moloko Kids, Cinnabon, Movistar, Ilaria, Skechers, Rip Curl, Kayser, Argenper, Premier y  Converse y cerramos con 356 puntos de venta. Nuestra oferta va, desde cuidado de la salud, moda, gastronomía, tecnología, servicios públicos, educación, servicios de transporte, venta de vehículos y  hasta la oferta inmobiliaria más completa de Lima Norte. Igualmente y, debido al éxito de Plaza Tradiciones, abrimos una segunda Plaza en el área de ingreso al Terminal desde la Av. Túpac Amaru. Para el 2014 esperamos tener 424 puntos de venta en los distintos sectores de Plaza Norte.”, agregó Popjordanova.

El ingreso de tiendas medianas y menores en el 2014, permitirá que los visitantes accedan a una oferta comercial inigualable en Lima Norte que se complementa con las zonas de entretenimiento y diversión.

La ejecutiva señaló: “Nuestra ventaja diferencial es que nos adaptamos a lo que quiere el público. Por ejemplo, en nuestra Plaza Tradiciones, con más de 20 operadores, los visitantes pueden encontrar comidas típicas y sentirse como en su casa; además pueden  disfrutar de  nuestros eventos culturales como obras de teatro, diversos eventos para la familia todos los días y grandes conciertos que albergan hasta 10 mil personas. Además, tenemos el más moderno y seguro  Terminal Terrestre privado del país con 150 destinos, operado por más de 60 empresas  de transporte”.