RANKING 2015: BCP LIDERA MONITOR EMPRESARIAL DE REPUTACIÓN CORPORATIVA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

El Banco de crédito del Perú obtuvo por cuarto año consecutivo el máximo reconocimiento del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), al posicionarse como la empresa con mejor reputación corporativa del Perú. Los resultados de MERCO 2015 fueron anunciados en una ceremonia el día viernes 6 de noviembre.

Asimismo, el BCP fue reconocido, también por cuarto año consecutivo, como la empresa con Mejor Reputación en Responsabilidad Social del Perú. Como se sabe, el BCP viene desarrollando desde sus inicios una estrategia de responsabilidad social que está enfocada en la mejora de la calidad educativa del país.

De otro lado, el Presidente del Directorio del BCP, Dionisio Romero Paoletti, lideró el Ranking de Líderes Empresariales de MERCO 2015.

dionisioPara la elaboración de MERCO 2015 se recogió la opinión de directivos empresariales, analistas financieros, representantes de ONG, ciudadanos, periodistas de información económica entre otros especialistas, en donde se evaluaron criterios de responsabilidad social, cultura e imagen corporativa. Las empresas evaluadas pertenecen a diversos sectores económicos del país.

Como se sabe, el BCP es la institución líder del sistema financiero peruano y cuenta con más de 440 agencias, 5.200 Agentes BCP y más de 2.200 cajeros automáticos. Asimismo, el BCP cuenta con 18,000 colaboradores.

Para el BCP, estos reconocimientos le permiten reafirmar su compromiso en seguir esforzándose para brindar cada vez un mejor servicio a sus clientes y continuar contribuyendo con el desarrollo nacional, refirió Pablo de la Flor, gerente de la División de Asuntos Corporativos del BCP.