Retail automotriz: CONCESIONARIO SCHETTINI HA COLOCADO 1,100 UNIDADES EN TAN SOLO OCHO MESES DE OPERACIONES

El incremento en la comercialización de vehículos en el Perú ha traído un dinamismo en el sector retail automotriz que año a año incrementan sus ingresos por el aumento de ventas y servicios postventas.

Un caso emblemático es el de Schettini Performance. Desde que se inauguró su local concesionario de la Av. Huaylas en Chorrillos, en mayo del 2012, las ventas han superado las expectativas. Francisco Schettini, Gerente General, se siente satisfecho con el éxito alcanzado: “La industria en el país está atravesando por su mejor momento y esto se ve reflejado en el interés que tienen cada vez mas usuarios de adquirir vehículos modernos, de calidad y con todas las prestaciones que se necesita. Hemos colocado 1100 vehículos de las distintas marcas hasta la fecha y estamos confiados en que esta tendencia se mantendrá durante todo este año”, puntualizó

  “Cabe precisar que la adquisición de vehículos nuevos en Perú subió 23% en el 2012, debido al crecimiento de la economía peruana, el mayor acceso al crédito y los menores precios. Es así que nuestro éxito radica básicamente en la atención, en disponer de stock propio siempre para entrega inmediata, en  nuestro servicio post venta de primer nivel y en ser el concesionario de la red más grande en Lima”, agregó Schettini.

 Estas declaraciones las hizo durante la entrega de premios que la agencia ST TRAVEL, ofreció a sus colaboradores: “Hemos patrocinado el concurso de la agencia y junto a su Gerente General, el señor Alejandro Macera, decidimos entregar un EQQO de Chery  0Km al colaborador que más ventas realizó. Debemos agradecer a Chery por tan importante donación.”

 Sobre el concesionario

Uno de los principales actores en este rubro de retail automotriz es Schettini Performance que inició sus actividades en Lima en 1959 y 52 años más tarde, la tercera generación de la familia Schettini asume las riendas de la organización y decide ampliar el tradicional negocio de servicio y repuestos al de un concesionario de marcas líderes.

 Schettini cuenta con un área de 5,000 m2 entre las salas de venta de las marcas KIA, MG, FIAT y Chery, y un taller de post venta de última generación. El taller se divide en 2 salas con un total de 24 estaciones de servicio, cada una con un elevador y los más modernos equipos de diagnóstico computarizado.  La sede principal está ubicada en Chorrillos.


 

Deja una respuesta