SE RECONOCIÓ INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD DE EXPORTADORES DE SERVICIOS

La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ distinguió con el Premio Perú Exporta Servicios 2013, durante el PERÚ SERVICE SUMMIT 2013, a tres empresas de tecnología del mercado peruano.

Fueron cuatro categorías que premiaron el esfuerzo de los empresarios peruanos  reconociendo de esta forma la competitividad y la innovación con la que cuentan dichas organizaciones.

Los ganadores de este año fueron la empresa Telefónica del Perú, que logró ocupar el Primer Lugar en las categorías de Innovación  y Exportador del Año, asimismo en las categorías de Internacionalización y Asociatividad fueron reconocidas las empresas Red Post y Dominiotech, respectivamente.

La empresa Telefónica del Perú logró ocupar el primer lugar en dos categorías: Innovación y Exportador del Año.
En las categorías de Internacionalización y Asociatividad fueron reconocidas las empresas Red Post y Dominiotech, respectivamente.

El Premio Perú Exporta Servicios 2013 selecciona y reconoce a las mejores empresas del sector servicios que con el desarrollo adecuado y los aportes más notables generan cambios e innovaciones en el campo de la asociatividad y la internacionalización en sus respectivas industrias.

Con este premio, PROMPERÚ tiene como objetivo impulsar al sector referido para que se convierta en una fuente de oferta exportable efectiva, altamente competitiva y con valor agregado.

Cabe mencionar que la Universidad ESAN otorgó el premio “Calidad en la exportación de servicios a la empresa” MEDYSIS Internacional.