SISOL REALIZA CAMPAÑAS DE SALUD GRATUITAS EN SJM Y COMAS

Este sábado 28 de junio, los vecinos de San Juan de Miraflores y Comas podrán atenderse gratuitamente gracias a unas campañas de salud que organiza el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL), en dichos distritos.

A través de ambas jornadas, se ofrecerá sin costo alguno, la atención en medicina general, ginecología, salud del niño, salud bucal, medida de la vista y tópico. Adicionalmente, en Comas se brindará el servicio de ecografía y control de la presión arterial.

Se ofrecerán los servicios de medicina general, ginecología, salud del niño, salud bucal y medida de la vista

El horario de atención en ambos distritos será desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Es así que la jornada en San Juan de Miraflores se llevará a cabo en carpas acondicionadas en la loza deportiva Fortaleza II para la atención ambulatoria de los vecinos del distrito y zonas cercanas.

La directora médica del SISOL SJM, Dra. Magally Rodríguez Núñez, informó que también se sortearán consultas especializadas para la atención en el establecimiento, en días posteriores a la campaña.

Campaña en Comas
Mientras tanto, la actividad médica prevista en Comas se desarrollará en la loza deportiva del Parque Tahuantinsuyo, sector La Libertad, en el marco de una festiferia que encabeza la Municipalidad Metropolitana de Lima.