STARBUCKS RECAUDA FONDOS PARA NIÑOS CON LABIO FISURADO

RSE.- La Cadena de cafeterías, Starbucks Coffee, iniciará una campaña de recaudación de fondos para ayudar a financiar las operaciones de labio fisurado o paladar hendido que promueve la asociación Operación Sonrisa, y que permiten cambiar la vida a cientos de niños peruanos cada año.

Esta campaña, denominada “Obséquiame mi sonrisa”, se realizará entre el 4 de noviembre y el 4 de enero del 2014. En esos dos meses, Starbucks donará S/. 10 por la venta de cada bolsa de café promocional Christmas Blend o Christmas Blend Espresso Roast  y, además, su personal promoverá entre sus clientes la donación en efectivo en alcancías de la Asociación Operación Sonrisa Perú.

Para Starbucks, la participación en esta campaña es una importante oportunidad de colaborar por los niños que nacen con ese defecto congénito, que afecta a uno de cada 700 pequeños en todo el mundo, y que con una intervención quirúrgica de sólo 45 minutos permite cambiarles la vida para siempre. Además, los niños que nacen con este mal son más propensos a tener menos peso y sus probabilidades de morir son el doble que aquellos que no lo padecen.

“Cada una de nuestras 74 tiendas a nivel nacional se unen al apoyo de los cientos de niños de Lima y provincia que esperan acceder a esta cirugía que cambiará sus vidas para siempre. Ellos no solo podrán sonreír por primera vez, sino mejorar notablemente su calidad de vida, capacidad de lenguaje y alimentación. Por esto invitamos a nuestros clientes a colaborar y ser parte del cambio de estos pequeños a través de nuestro café en grano de temporada”, señaló Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee.

Es por todo ello, que Starbucks y todos sus colaboradores participarán con gran responsabilidad y compromiso en esta campaña que permitirá apoyar la operación de decenas de pequeños que ya esperan una oportunidad para cambiar su vida y sonreír por primera vez.

OS2014