SUPERBID FORTALECE SUS OPERACIONES EN PERÚ

RSE.-  Para que una empresa cumpla con sus objetivos de negocio y tenga un crecimiento sostenible en el mercado requiere necesariamente, ser equipada con maquinaria idónea que le permita ejecutar sus procesos de producción de un modo eficiente. Una alternativa para adquirir ese tipo de insumos es a través de remates, los cuales se realizan de forma presencial o virtual.

En el Perú, tal como en Brasil, Argentina e Chile, Superbid es la principal empresa de remates para comprar activos en desuso a través de Internet. Se caracteriza por ofrecer un servicio transparente y eficiente tanto para las empresas ofertantes como para los compradores, permitiéndoles a ambos tomar decisiones eficientes que contribuyan a maximizar el uso de sus recursos.

“En Perú somos los primeros en ofrecer los servicios de venta de activos fijos en desuso para grandes empresas corporativas a través de internet con la  transparencia que toda la información es abierta para cualquier comprador y que los activos cierran únicamente cuando ya no se reciben más ofertas”, señaló Rafael Álvarez del Villar, Gerente General de Superbid.

Como parte de su política de trabajo, Superbid ofrece a las empresas interesadas en ofertar sus activos prescindibles la plataforma ideal para la recuperación del capital que proviene de la venta de flota liviana y pesada, equipos industriales, bienes de capitales obsoletos, excedentes e inmuebles. Todo ello buscando maximizar su recuperación financiera.

Por otro lado, para el comprador, Superbid es la plataforma más cómoda, segura y transparente donde encontrar los activos de las empresas más grandes del Perú a precios de remate.

Grandes compañías y multinacionales son algunos de los clientes que confían en Superbid para la evaluación y venta de sus activos físicos a través de remates oficiales. Gracias a su plataforma moderna y confiable, con los mejores precios y la más alta rentabilidad, Superbid garantiza una transacción justa y segura.

•Superbid es una alternativa confiable de subasta de activos en desuso por Internet. •	Garantía y transparencia en las operaciones son los pilares en los que se sustentan sus transacciones.
• Superbid es una alternativa confiable de subasta de activos en desuso por Internet.
• Garantía y transparencia en las operaciones son los pilares en los que se sustentan sus transacciones.