TECHNOLOGY ENVISION PERU LANZA NEUIMAGE

RSE.- NeuImage ingresa al Perú con el objetivo de ofrecer a los usuarios una amplia gama de soluciones de señalización digital, smartphones, tablets y accesorios a precios asequibles. El amplio conocimiento del mercado y la experiencia técnica de Technology Envision Perú convierten a NeuImage en un socio estratégico de gran valor para quienes buscan nuevas y modernas opciones de comunicación y tecnología.

En ese sentido, Roberto De la Cruz, Gerente General de Technology Envision Perú, y representante de la marca NeuImage en el país, señaló que los productos de NeuImage estarán al alcance de todos los sectores económicos.

“Nuestra empresa Technology Envision Perú ofrece al mercado peruano NeuImage, una marca nueva que cuenta con productos de calidad comprobada. Queremos que los usuarios de NeuImage tengan una excelente experiencia con productos que van en línea con los nuevos avances tecnológicos, que cuentan además con un excelente servicio de post venta y con precios accesibles para todos”.

La inversión que ha demandado el ingreso de NeuImage al Perú ha sido de aproximadamente U$ 500,000. Este año, se van a comercializar 3 líneas de productos:

• SMARTPHONES: Se muestra una amplia gama de teléfonos inteligentes. Para ver el catalogo completo, puedes acceder a http://neusmartphone.com/
• TABLETS: Las tablets se convierten en un aliado poderoso para mejorar la productividad.
• DIGITAL SIGNAGE: Tales como pantallas, tótems publicitarios, whiteboards, videowall, pantallas CCTV y LED gran formato. Para acceder al catálogo completo puede acceder a https://neudigitalsignage.com/

Roberto De la Cruz indicó que su estrategia para penetrar en el mercado Mobile peruano con NeuImage, será a través del sector retail y los mismos canales de distribución con que contaba la marca AOC que se mantendrá con la línea de productos de TV y Monitores. “Nuestro público objetivo son jóvenes 15 a 28 años, pero también contaremos con productos específicos para niños de 5 a 12 años. En cuanto a proyecciones, esperamos tener a corto plazo un 15 % de Market Share en tablets y 5% en Celulares; y a largo plazo llegar a 25% de tablets y 20% en celulares. Para este año esperamos vender 160 mil tablets y 225 mil teléfonos NeuImage”.

IMG_1746