TECNO FAST ATCO:: Ayuda humanitaria para los damnificados de Chosica

Como parte de su política de Responsabilidad Social, TECNO FAST ATCO, empresa dedicada a la Construcción Modular, entregó, en calidad de préstamo, módulos que servirán para implementar una cómoda sala para atención psicológica para los damnificados de Chosica. TECNO FAST ATCO gestionó esta donación gracias a la Municipalidad de Lima, y es de vital importancia para tranquilizar y brindarle mayor confianza a la población damnificada, motivo por el cuál, los módulos fueron instalados exactamente en la zona del desastre.

El apoyo, que está valorizado en más de 40 mil dólares, consiste en una sala de 30 metros cuadrados que está conformada por dos módulos, y para complementar, se entregó un modulo de baños mixtos de 15 metros cuadrados, los mismos que forman una gran instalación de 45 metros cuadrados en la cual se recibirá a los pobladores damnificados para brindarles una mejor atención con la calidad que necesitan después del desastre.

Los módulos fueron recibidos por Luis Bueno Alcalde de Chosica, de manos del Gerente General de TECNO FAST ATCO, Jerome Balay y de Rafael Fernandez-Stoll, Presidente del Directorio de TECNO FAST ATCO. “Los módulos fueron entregados con la finalidad de ser usados para cubrir las necesidades que presenten los pobladores de la zona como atención psicológica y médica, según indicó Jerome Balay, Gerente General de TECNFAST ATCO.

Deja una respuesta