“TELAR CUSQUEÑA” REVALORIZA LA TRADICIÓN DEL ARTE TEXTIL CUSQUEÑO

RSE.- Cerveza Cusqueña, la marca Premium peruana del portafolio de Backus, presenta la segunda edición de la campaña “Telar Cusqueña” concebida y planificada bajo el enfoque de “Prosperar”, el modelo de desarrollo sostenible de Backus.

Bernardo León, director de Marca Cusqueña, señaló que “Cusqueña es la cerveza Premium peruana que sigue conservando la esencia de su origen, lo tradicional y ancestral; pero  al mismo tiempo se mantiene vigente en la actualidad. Es por eso que decidimos apostar por que los premios de esta promoción revaloricen una técnica milenaria, como el arte textil cusqueño, en productos innovadores que van de la mano de los valores compartidos entre la marca y el telar: la pasión, dedicación el querer siempre hacer las cosas mejor”.

Esta nueva edición de la promoción “Telar Cusqueña” cuenta con la participación de socios estratégicos con marcas reconocidas a nivel mundial  como son Columbia, Samsonite, Case Logic y New Balance. Los premios serán únicos, pues contarán con aplicaciones de Telar tradicional andino elaborado por 50 mujeres artesanas de cuatro comunidades cusqueñas: Lares (Ccachin, Choquekancha), Calca (Huarán) y Canchis (Chari), quienes al igual que Cerveza Cusqueña, realizan su trabajo con pasión y dedicación.

Para participar del sorteo se deberá generar un registro a través de la página web www.cusquena.com

premio-1