TELETÓN: MÁS DEL 60% DE LAS COLABORACIONES FUERON POR CANALES DIGITALES BCP

Los peruanos nos pusimos de pie este 14 y 15 de setiembre para participar en la Teletón y donar a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, superando la meta de recaudar más de 11 millones de soles.

El BCP, el Banco de la Teletón, recibió el 60% del monto donado a través de sus canales digitales (Banca Móvil, Banca por Internet y Yape), que hicieron mucho más fácil la experiencia de colaborar con esta buena causa. El BCP puso a disposición de todo el público un botón para facilitar la donación a la Teletón en su Banca Móvil y en Yape, a fin de donar en cuestión de segundos.

Asimismo, al revisar el número de donaciones, el 49% de personas colaboró con la Teletón a través de Banca Móvil BCP y el 11% optó por yapear su donación a la Teletón; es decir, una de cada dos personas que donó a la Teletón utilizó la Banca Móvil BCP para hacer su colaboración.

Desde hace más de 30 años el BCP ha asumido el compromiso de ser el Banco de la Teletón poniendo a disposición la red de atención más grande a nivel nacional. Durante las fechas del evento, el banco recibió colaboraciones a través de sus más de 420 agencias, 2,000 cajeros automáticos y 6,500 Agentes BCP.

Asimismo, más de 500 colaboradores realizaron diversas actividades durante la Teletón, como activaciones en agencias del banco y lugares públicos para animar a la ciudadanía a participar.