VOLUNTARIOS DE DHL EXPRESS PERÚ CONSTRUYEN CASAS PARA FAMILIAS EN SJM

 

 

RSE.- DHL Express, el proveedor líder mundial en envíos exprés a nivel internacional que forma parte de Deutsche Post DHL,  apoyó este fin de semana a varias familias de la zona de Pamplona en el distrito de San Juan de Miraflores, compartiendo con ellos una actividad de voluntariado realizada conjuntamente con  la organización TECHO.

En la jornada que consistió en la construcción de seis  casas, participaron activamente  los colaboradores voluntarios de DHL Express y  los jóvenes de  TECHO,  quienes entusiastas construyeron con esfuerzo y dedicación estas viviendas en favor de varias familias de escasos recursos económicos que habitan en la zona.

“Esta labor ennoblece a nuestros colaboradores que se suman así como a ésta a las diversas  jornadas de ayuda social que realizamos con nuestros aliados estratégicos de responsabilidad social. Agradezco que  participen complacidos para colaborar en el bienestar de diversas familias del Perú”, indicó Adriana Azopardo, gerente general de DHL Express Perú.

DHL Express, líder mundial en envíos exprés,  responde así al llamado  de su casa matriz, Deutsche Post DHL (DP DHL),  que como parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa  apoya  en la construcción de casas-habitación a su socio estratégico a nivel global, la organización TECHO.  DP DHL y TECHO unen todos sus esfuerzos desde el año 2010 para superar la pobreza de muchas familias en los asentamientos humanos donde hace presencia DHL.

“Esta es una gran experiencia para nosotros, nos permite reflexionar mucho acerca de la realidad que nos rodea y a su vez nos hace ver que hay personas que sin interés nos apoyan y dedican su tiempo para brindarnos una mejor calidad de vida”, señaló agradecida una de las madres de familia que vive en la zona de Pamplona en San Juan de Miraflores.