Wayra Perú presentó a los diez proyectos ganadores

Los ganadores: Blitz, Chasqui Bus, Cometa, DHEM, ERP Generator, E-conografía, Feedme, iencuentra, Las Traperas y Sembraire

Wayra Perú, iniciativa del Grupo Telefónica, ya tiene a los diez proyectos tecnológicos ganadores de la segunda edición del Wayra Week 2012 y que fueron presentados el pasado 18 de julio. Los ganadores recibirán financiamiento, espacio físico y apoyo integral para desarrollar sus innovadoras ideas.

Los ganadores (Blitz, Chasqui Bus, Cometa, DHEM, ERP Generator, E-conografía, Feedme, iencuentra, Las Traperas y Sembraire) fueron escogidos entre 1.324. Ingresarán a la academia Wayra y tomarán el relevo de los diez ganadores de la primera promoción en la que se presentaron 1.217 proyectos.

«Estamos muy satisfechos con los resultados, al comprobar que el Perú cuenta con jóvenes que tienen un enorme talento y espíritu emprendedor en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Con este proyecto buscamos identificar, promover y acelerar el talento de los emprendedores tecnológicos peruanos» manifestó Juan Rosas, director ejecutivo de la academia Wayra Perú.

Nuestro chef Gastón Acurio participó con la ponencia sobre innovación titulada «La historia de un sueño». Allí también estuvo Javier Manzanares, presidente de Telefónica del Perú.

Fuente: La República

Deja una respuesta