WONG: NIÑOS DEL INTERIOR DEL PAÍS RECIBIRÁN APOYO PARA TRATAMIENTOS MÉDICOS EN LIMA

A través de la campaña “Producto Solidario”, Supermercados Wong recaudó dinero para apoyar a niños de 312 familias de la Asociación Casa Ronald Perú.

Con la finalidad de apoyar a niños y niñas que enfrentan tratamientos médicos complejos, Supermercados Wong, en alianza con la Asociación Casa Ronald Perú, lanzó nuevamente Producto Solidario, campaña que, desde hace 3 años, viene apoyando a pequeños pacientes y sus familias para que lleguen a la capital con la finalidad de recibir atenciones médicas necesarias.

A través de la iniciativa del «Producto Solidario», el supermercado logró recaudar fondos para respaldar a la Asociación Casa Ronald Perú que serán destinados a asegurar que más de 312 familias provenientes del interior del país puedan acceder a tratamientos y estancias temporales adecuadas en Lima, garantizando así la continuidad de su atención médica.

Como todos los años, los clientes fueron pieza clave de esta iniciativa, aportando a la causa a través de la compra del tradicional Panetón Wong y los pavos Cuisine & Co., así como mediante la donación directa en cajas de tiendas Wong, aplicación móvil y plataforma Wong.pe.

Gracias a esta serie de esfuerzos conjuntos, se pudo marcar una diferencia en la vida de una serie de personas que realmente lo necesitan.