YAMAHA Y ALDEAS INFANTILES SOS SE UNEN EN «RECÍCLAME, CUMPLE TU PAPEL»

RSE.- Aldeas Infantiles SOS y  Yamaha Motor del Perú firmaron un convenio de cooperación, para participar activamente de la iniciativa “Recíclame, cumple tu papel”. De esta manera, Yamaha acopiará diversos tipos de papelería con el objetivo de donarlos y contribuir con el desarrollo de niños y niñas que se encuentran en una situación vulnerable debido a la pérdida del cuidado familiar.

En Yamaha nos interesa mucho contribuir con las causas que beneficien a la comunidad; por esa razón, nos sumamos a la campaña ‘Recíclame, cumple tu papel’ y nos hemos trazado la meta de acopiar 3,600 kilos de papel durante todo el 2016”, señaló Javier Callegari, gerente general de Yamaha.  

Por cada tonelada de papel acopiado, Yamaha ayudará a generar recursos para que los niños que participan del servicio de Fortalecimiento Familiar en los Hogares Comunitarios de Aldeas Infantiles SOS puedan recibir una alimentación nutritiva y de calidad durante un mes. Asimismo, el reciclaje de este material permite proteger y conservar los recursos del planeta, ya que por cada tonelada reciclada se evita la tala de 5 árboles y se logra el ahorro de 39 litros de consumo de agua.

En ese sentido, Yamaha ha organizado a toda su fuerza laboral en favor de esta buena causa, con el fin de sensibilizar a sus colaboradores y de promover entre sus clientes el apoyo a nuestra comunidad, así como la importancia del reciclaje en la conservación del medio ambiente.