ALBERGUE CANEVARO RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE KIMBERLY-CLARK PERÚ
Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, la empresa Kimberly Clark Perú entregó el pasado 15 de febrero una importante donación al Albergue Geriátrico Ignacia Rodulfo Vda. de Canevaro.
El Albergue Canevaro, ubicado en el distrito del Rímac, es una de las instituciones más representativas y reconocidas de Lima. Desde 1982, ofrece atención integral a más de 300 adultos mayores en riesgo social y económico.
Entre los productos entregados, la empresa donó más de 4 millares de pañales para adulto mayor y 24 mil unidades de papel higiénico, que beneficiarán a los residentes de dicho albergue.

“La compañía tiene como unos de sus pilares contribuir con el desarrollo de la calidad de vida de la comunidad, por ello nos sentimos comprometidos y felices de poder colaborar con el Albergue Canevaro, institución que vela por la salud y bienestar del adulto mayor” indicó Juan Carlos Belaúnde, Gerente de Asuntos Corporativos de K-C Perú.
El día de la entrega se contó con la participación de Elena Figueroa Jara, Directora del Albergue y Víctor Acero, Director General de Servicios Sociales de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM), quienes resaltaron su agradecimiento a Kimberly-Clark Perú por el apoyo recibido para seguir mejorando sus servicios y continuar atendiendo a los adultos mayores que habitan en la institución.
“Con esta importante donación podremos cubrir el gasto de pañales por los próximos 5 meses y así destinar ese presupuesto en otros gastos que beneficien a los residentes y en la mejora de su estilo de vida”, afirmó Elena Figueroa.
Acerca de Kimberly-Clark Perú
Kimberly-Clark Perú es una empresa afiliada a la multinacional Kimberly-Clark Corporation, que opera en Perú desde el año 1995. Desde el inicio de su creación a la fecha, Kimberly-Clark Perú ha mostrado su compromiso con el bienestar de la comunidad y la mejora de la calidad de vida de las familias peruanas, especialmente, de aquellas aledañas a los centros de operaciones de la empresa.
En el 2012, Kimberly-Clark Perú fue reconocida con el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), otorgado por la Asociación Perú 2021, por las acciones sociales y ambientalmente responsables que realizó durante ese año.