SIDERPERU DONA 60 BALONES DE OXÍGENO MÁS AL HOSPITAL REGIONAL DE CHIMBOTE

El Hospital Regional de Chimbote recibió 60 balones de oxígeno donado por parte de SIDERPERU. Ya se han entregado un total 420 balones de oxígeno entre el Hospital de Casma y el Hospital de Chimbote.

  El Hospital Regional de Chimbote recibió 60 balones de oxígeno donado por parte de SIDERPERU, empresa de Gerdau. Este apoyo se está complementando con el servicio de transporte gratuito que la empresa está poniendo a disposición para trasladar a personal médico y administrativo durante el toque de queda impuesto en la región.

Ya se han entregado un total de 420 balones de oxígeno, pues además de estos 60 que se donaron ahora, anteriormente, se entregaron también 360 balones entre estas dos instituciones médicas mencionadas, en lo que va de la crisis sanitaria.

Esta iniciativa nace con el fin de sumar en el arduo camino que los médicos, enfermeras y entidades de salud están realizando en la zona a fin de cuidar a las personas contagiadas. La decisión se tomó respondiendo a la notificación por parte de los Hospitales de su necesidad urgente de contar con oxígeno para salvar la vida de los pacientes en estado crítico.

La empresa del acero ha realizado otras donaciones de diferente índole, llegando a varias poblaciones necesitadas e instituciones de Chimbote, a través de la entrega de alimentos, abastecimiento de agua, insumos de protección como guantes y mascarillas para la Policía Nacional, entre otros.