ALIANZA DIGITAL PARA COMBATIR LA ANEMIA EN EL PERÚ

Acción

VIDEO RSE.-Según cifras del ENDES 2014 del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), la anemia afecta al 50% de niños y niñas menores de 3 años, mientras que la desnutrición crónica al el 18,1%, especialmente en las áreas rurales.

Por esta razón, la Organización Internacional Humanitaria, Acción Contra el Hambre y el portal de compras por internet Badega.com, dedicado a vender productos de Startups y MYPES, firmaron una alianza en la cual Badega.com donará parte de sus ingresos por las ventas de productos a dicha organización para seguir apoyando a las regiones de Ayacucho y Huánuco en la lucha contra la desnutrición crónica y la anemia.

Esta Alianza busca concientizar a quienes compran por Internet y al público en general sobre el problema de la desnutrición en el Perú y en el mundo. La campaña denominada “Badega contra el Hambre” estará vigente desde el 01 de Febrero al 31 de Julio de 2015.

Sobre los aliados

Badega.com es el primer portal de comercio electrónico enfocado en vender productos novedosos ofrecidos por StartUp’s y MYPEs, ofreciendo una plataforma de comercio electrónico, mientras que Acción Contra El Hambre, es una organización humanitaria internacional que interviene en más de 40 países con la única visión de tener un mundo sin nutrición, brindar servicios de agua y saneamiento y asistir a las personas ubicadas en terrenos de conflictos armados o desastres naturales.