Banco de la Nación instala 150 agentes Multired en el VRAEM

Con la finalidad de facilitar el acceso a los servicios financieros, el Banco de la Nación inició la instalación de 150 Agentes Multired en la zona del Valle de los Río Apurímac, Ene y Marañón (VRAEM).

Las zonas donde se implementará este canal de atención abarcarán las regiones de Ayacucho y Cusco, siendo los distritos de Llochegua, San Miguel, Pichari, Ayna, Santillana, Aguaytía, Santa Rosa, Palmapampa y Sivia, las localidades que corresponden a la primera etapa de instalación de los agentes corresponsales.

Los Agentes Multired operarán en bodegas, farmacias, ferreterías, grifos y muchos otros establecimientos que estén asociados al Banco de la Nación. El personal estará debidamente capacitado y concretará las transacciones con total comodidad y seguridad.

A través de nuestros Agentes Multired, se efectuarán pagos de tasas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), Ministerio del Interior, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, Instituto Nacional Penitenciaro (INPE), Poder Judicial, entre otros.

Los clientes con Tarjeta Multired Visa podrán, diariamente, realizar retiros de efectivo por un monto máximo en moneda nacional de hasta S/. 1500 nuevos soles (dependiendo del saldo del cajero corresponsal).

El Banco de la Nación continuará la implementación simultánea del Agente Multired en diferentes puntos del país. En Lima, espera llegar a 700 cajeros corresponsales para fines de 2012.

Fuente: Agencia Orbita

Deja una respuesta