CÁLIDDA OBTIENE “VERIFICACIÓN DE HUELLA DE CARBONO PERÚ” OTORGADO POR EL MINAM

El reconocimiento ‘Huella de Carbono Perú’ Nivel 2, otorgado por el Ministerio del Ambiente lo obtiene la organización que verifica su huella con una entidad acreditada en NTP ISO 14064.

En el 2020, Cálidda se sumó al proyecto del Ministerio del Ambiente con la finalidad de contribuir en la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) , la gestión responsable de recursos y la mejora de la calidad de vida del todos los peruanos.

Por ello, este galardón es otorgado a las empresas que constantemente se encuentran comprometidas a generar consciencia social sobre el Cambio Climático y la reducción de sus emisiones de GEI.

Asimismo, Cálidda se consolida como la primera empresa de su sector en obtener este logro, demostrando de esta manera su liderazgo en el rubro y ejemplo en aspectos de Responsabilidad Social Empresarial.

La certificación otorgada fue conseguida mediante una auditoría que se encargó de verificar y demostrar que la empresa de Gas Natural cumplía con todos los requisitos de la NTP-ISO 14064-1:2006. La auditoría fue realizada por la empresa certificadora ICONTEC INTERNACIONAL.