CLAVE 3 SE AFILIA A PERU GREEN BUILDING COUNCIL

RSE.- Clave 3, empresa especializada en seguridad electrónica y automatización de edificios comerciales, se asocia a Perú Green Building Council (Perú GBC) con el fin de fomentar la construcción de edificios sostenibles con bajo impacto ambiental. En ese sentido, la empresa responde a la necesidad de estar actualizados y mantener las buenas prácticas de eficiencia y sostenibilidad en todos los proyectos que desarrolla.

“Nuestros socios necesitan ser cada vez más eficientes en sus operaciones y responsables con el medio ambiente; el costo de la energía sube continuamente y el mercado les pide ser más competitivos, por ello venimos trabajando en conjunto para conseguir estos objetivos. Ser parte de Perú GBC significa que vamos a brindarles un servicio acorde a los estándares que exige tener un Edificio Certificado LEED, y estar a la vanguardia de la construcción sostenible en el país”, precisa Giomar Giraldo, Gerente Comercial de Proyectos de Clave 3.

Con esta afiliación, la empresa reafirma el compromiso hacia sus clientes con un alto sentido de responsabilidad social, con lo cual espera continuar brindando soluciones de automatización y control alineadas a las últimas tendencias en edificaciones sostenibles. Asimismo, busca cumplir con los más altos estándares de calidad en el desarrollo e implementación de dichos sistemas que permitan gestionar eficientemente el consumo de energía.

Perú GBC es una asociación sin fines de lucro que promueve la reducción de las emisiones de carbono en las edificaciones a través de la implementación de los edificios ecológicos, así como todas las políticas y gestiones —públicas o privadas— con la finalidad de transformar la industria de la construcción hacia una manera más sustentable y con responsabilidad social. La asociación es miembro del World Green Building Council, organización internacional con influencia en el mercado de la Construcción Sostenible, presente en más de 100 países.

Giomar Giraldo añade que Clave 3 también se incorporó a la Sociedad Nacional de Protección Contra Incendios (SNPCI), con el propósito de garantizar un servicio de excelencia en las soluciones de protección a la vida que ofrece tales como sistemas de detección y extinción de incendios, y equipamiento contra incendios.