Colaboradores de PwC Perú donan kits calóricos a niños de Andahuaylas
El Comité de Responsabilidad Corporativa del PwC junto con United Way Perú, lanzaron la campaña: “Calentando Corazones” con el objetivo de ayudar a más de 180 niños de entre 4 a 12 años de edad de la localidad de Santa Elena en Andahuaylas, quienes se ven afectados por las bajas temperaturas que descienden a dos grados bajo cero en los meses de invierno.
Los Kits de complemento calórico contenían productos para una duración de 3 meses por niño. Estos fueron entregados durante la segunda semana de julio por una comisión de la firma PwC, que viajó hasta Andahuaylas para hacer entrega directa de los kits recaudados a los niños.
United Way Perú recaudo más de S/. 76, 300 para la campaña contra el friaje en el que PwC colaboró con especies y dinero.
El Socio Principal de PwC Perú, Esteban Chong, reafirmó nuestro compromiso con la comunidad, “Creemos que tenemos la responsabilidad de ayudar a crear un futuro sostenible y hacer de nuestro mundo un lugar mejor, reforzando entre nuestros colaboradores los valores que nos representan y que nos permiten promover el bienestar de los niños en el Perú”, afirmó.