Con éxito culminó Semana Verde organizada por AFP Integra

Con éxito concluyó la “Semana Verde” organizada por AFP Integra en Lima y en sus 16 agencias a nivel nacional. Esta campaña, que se llevó a cabo del 24 al 29 de setiembre, se basó en tres objetivos clave: Promover una cultura responsable entre sus colaboradores, fomentar la reducción del impacto ambiental de la Huella de Carbono y sensibilizar a la comunidad.
Participaron más de 498 colaboradores a nivel nacional.
¿En qué consistió Semana Verde?

Ofelia Rodríguez Larraín, Gerente de Relaciones Institucionales de AFP Integra, refiere que se trata de una campaña de comunicación en la que se buscó, a través de una experiencia vivencial y lúdico-informativa, captar la atención y participación de los colaboradores en favor de una temática medioambiental.Se realizaron tres actividades principales: la campaña de reciclaje “Súmate 24”; el desarrollo de un concepto ambiental denominado “Ponte Verde” y “Acción Verde”, actividad de voluntariado en la que los colaboradores de cada agencia realizaron una actividad de voluntariado a favor del ambiente (limpieza de playas, arborización, campañas de sensibilización en nuestras comunidades, caminatas, activaciones, entre otras).

En el caso de Lima, más 100 colaboradores y sus familias se dirigieron a la playa de San Pedro para realizar una limpieza de playas con motivo del cuidado del medio ambiente, además realizaron un Taller de sensibilización para la comunidad local. A esta iniciativa se sumaron los niños/as, y jóvenes que habitan en el albergue Juan Pablo Magno de Lurín

Deja una respuesta