CONGRESISTA KENJI FUJIMORI DONA SILLAS DE RUEDAS A NIÑOS CON MALES CONGÉNITOS

Con el fin de darles una mejor calidad de vida, el congresista Kenji Fujimori Higuchi (GPF) donó, el miércoles 25, tres sillas de ruedas neurológicas a igual número de niños que padecen de males congénitos.
Hasta el despacho del parlamentario llegaron Jemima Pacheco Bellido (2), que sufre de parálisis cerebral; Junior Cervantes Medina (15); con parálisis cerebral severa y Brando Villegas (17), con espina bífida, quienes estuvieron acompañados por sus respectivas progenitoras.
Fujimori Higuchi manifestó que a su despacho llegan muchas solicitudes de ayuda social, que se complementa con su recorrido por diversos asentamientos humanos donde atiende las necesidades de su población.
Sobre el problema congénito de los menores de edad, el parlamentario hizo un llamado para que se implemente políticas de Estado a fin de que las madres gestantes de escasos recursos económicos consuman ácido fólico y eviten el nacimiento de niños con malformaciones.
Las madres de familia no ocultaron su alegría por la entrega de los modernos equipos. Visiblemente emocionadas, agradecieron el gesto del parlamentario, quien anunció que seguirá atendiendo las demandas de la población de escasos recursos y colaborar en la solución de sus problemas.

Deja una respuesta