Crayola Perú gana premio “Special Award: Cross Promotion & Consumer Engagement” a nivel Latinoamérica

 Crayola®, marca reconocida en el mundo como autoridad del color y que opera en el Perú bajo la representación exclusiva de TDP Corp, recibió el premio “Special Award: Cross Promotion & Consumer Engagement” otorgado por Crayola® Internacional, gracias al desarrollo de la marca en alianza estratégica con Scotiabank Perú, por la participación en la feria Scotia Puntos organizada por el banco para sus clientes.

 

«Como socios del programa Scotia Puntos de Scotiabank, participamos en la feria con un stand de los novedosos productos Crayola® que cautivaron a las madres y sus niños y realizamos la activación de un taller creativo guiado por profesoras, como lugar de entretenimiento y diversión para el público infantil.» Manifestó Silvia Vidal Olcese, Gerente General de TDP Corp, empresa representante de Crayola® en Perú.

Crayola Internacional tomó en cuenta los resultados como alta redención de puntos y canjes, difusión de la marca y sus beneficios y relevancia a la oferta del Scotiabank con la marca Premium de arte y creatividad infantil para conceder este reconocimiento a la representante peruana frente a sus similares de Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela, Honduras, Guatemala, México, Puerto Rico, Costa Rica, Jamaica, entre otros.

«Para Crayola® Perú este premio significa un reconocimiento internacional del desarrollo del marketing a nivel país con una novedosa alianza estratégica a través de un programa de lealtad con una reconocida entidad financiera a nivel internacional, y la renovación del compromiso de mejora continua con el cliente y aliado estratégico, Scotiabank, con quien mantenemos estrechos lazos comerciales desde el inicio de dicho programa». Resalta Silvia Vidal.

Por su parte, Hernan Berenguel, Gerente Principal de Inteligencia Comercial y Segmentos de Scotiabank señaló “Siempre buscamos que nuestros clientes tengan una oferta variada y relevante en los productos y servicios que ofrecemos en nuestros programas de lealtad. Para el caso de Scotia Puntos, contamos con un aliado muy importante como Crayola® y su gran variedad de productos para los chicos de la casa, los que alegran y dan el toque infantil a nuestras, ya famosas, Ferias de puntos. Felicitamos a TDP Corp por este importante premio internacional y por supuesto lo celebramos juntos.”

Crayola® es habitual participante de las ferias de Scotia Puntos organizadas por Scotiabank, cuya próxima edición se realizará en unos meses en Jockey Club.

Fuente: Agencia Orbita.

Deja una respuesta