Crediscotia lanza VII premio mujer microempresaria 2012

Desde el 10 de junio se inició las inscripciones para el “VII PREMIO MUJER MICRO EMPRESARIA” que organiza Financiera CrediScotia y que en su última edición contó con más de 15 mil participantes. Este premio está dirigido a todas las mujeres microempresaria en nuestro país. El objetivo de este premio es reconocer el esfuerzo de la mujer microempresaria peruana como forjadora de un negocio propio y fuente importante de generación de empleo y desarrollo para su comunidad y contribuir con la inclusión social de peruanas provenientes de los sectores menos favorecidos. Las inscripciones se realizan desde el 10 de agosto.

Serán 25 ganadoras regionales y entre ellas se elegirá a los tres primeros puestos nacionales que recibirán como premio un trofeo y diploma que las reconoce como tal, además de dinero en efectivo: 1er. Puesto S/. 25,000 y una mini laptop, 2do. Puesto S/.15,000 y una mini laptop y el 3er. Puesto S/. 10,000 y una mini laptop. Además este año se ha creado 3 “Menciones Especiales”, las mismas que recibirán un premio de S/. 3,000 nuevos soles cada una. Las menciones son para los mejores casos a nivel nacional que destaque en originalidad, Responsabilidad Social y la mejor historia de éxito del rubro industrial y agrícola.

Adicionalmente este año las 25 ganadores regionales accederán completamente gratis a una capacitación dictada por Emprender UP denominada “Potenciando la Microempresa”. Serán 20 horas de capacitación sobre herramientas de gestión empresarial y asesoría para sus negocios, gracias a la alianza estratégica realizada para este caso con la Universidad del Pacifico. Las inscripciones se puedes realizar en las 88 agencias de CrediScotia a nivel nacional, en la página web www.crediscotia.com.pe/MME o a través de los asesores de la financiera. Informes al 211-9000 (Lima) o al 0-801-1-9000 (provincias). Es necesario resaltar que para participar en este concurso No es necesario ser cliente de CrediScotia.

Ver reportaje completo en la Revista Mujeres Ejecutivas & Emprendedoras de julio

Deja una respuesta