DIVEMOTOR REALIZA DONATIVO A LA LIGA CONTRA EL CÁNCER

La Liga Contra el Cáncer recibió de Divemotor un importante donativo el cual contribuirá a la adquisición de un moderno mamógrafo para la prevención y detección temprana de cáncer de seno.

Al respecto, Javier Penny, Gerente General dela LigaContra el Cáncer señaló: “Actualmente en nuestro país, se presentan más de 4 mil casos nuevos de cáncer de mama al año y mil 500 muertes por este mal. Por ello, en nuestro afán de continuar salvando vidas adquiriremos con el apoyo de Divemotor, un nuevo mamógrafo que nos permitirá diagnosticar y detectar tempranamente la enfermedad”.

En la foto, Javier Penny, Gerente General de la Liga Contra el Cáncer, Caridad de la Puente, Directora de la Liga Peruana contra el Cáncer, Petter Gremler, Gerente General de Divemotor y Maria Elena Escribens, Gerente de Asuntos Corporativos de Divemotor.

Por otro lado, Peter Gremler, Gerente General de Divemotor manifestó: “Confiamos en la labor que realiza la Liga Contra el Cáncer, por ello, como en años anteriores contribuiremos con su noble causa de salvar vidas”.

Cabe destacar que sólo en el año 2012, gracias al apoyo de empresas públicas y privadas, la Liga Contra el Cáncer realizó casi 11 mil mamografías y más de 14 mil ecografías de mama, logrando detectar la enfermedad a tiempo en más de 150 mujeres.