DONAN LIBROS A NIÑOS DE VENTANILLA

RSE.- La marca Don Vittorio de Alicorp y la asociación Kantaya, han iniciado una campaña en las redes sociales para recolectar libros para los niños de Pachacutec y Mi Perú, que serán administrados en las casas de Kantaya. Los libros serán para niños de primaria.

El compromiso de Don Vittorio es que por cada libro que se done la marca donará dos libros más o su valor equivalente en packs de útiles escolares para las Bibliotecas de Kantaya. Además, Don Vittorio se encargará de recoger los libros donados del lugar que indiquen los donadores.

Kantaya #DarLoMejorEsDonarLibros_3

Las personas que quieran ser parte de esta iniciativa solo tendrán que ingresar al Fan Pagen de Don Vittorio (DonVittorioPe) y llenar una ficha para confirmar  su donación.

Kantaya es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es potenciar las habilidades de niños y jóvenes del distrito de Ventanilla para que tengan mayores oportunidades y puedan acceder a un mejor futuro. Este 2016, cumple 12 años trabajando en beneficio de la niñez de Ventanilla. Desde su creación hasta la fecha ha atendido a más de 600 niños y adolescentes.

Como parte de sus resultados, desde sus inicios, 2 de cada 3 niños que han sido atendidos por la organización han logrado cursar estudios técnicos o universitarios.

Kantaya #DarLoMejorEsDonarLibros_2