LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL SE VEN EN PLAZA NORTE

RSE.- El Mundial de Futbol Brasil 2014, ya está llegando a su fin y los fanáticos podrán vivir los más emocionantes encuentros entre los países de Argentina, Brasil, Holanda y Alemania  en pantalla gigante y en HD, gracias a Plaza Norte y al Budweiser Festival. Durante esta semana, todos los peruanos podrán apoyar a su selección favorita en el megaevento que se desarrolla en la explanada de Plaza Norte y además, podrán participar de las distintas actividades organizadas por la marca Budweiser. Cabe recordar, que el ingreso al Budweiser Festival es totalmente gratis.

“En lo que va del festival, ya nos han visitado más de 120 mil personas. Todas ellas disfrutaron de los conciertos, de las activaciones y de los concursos que se organizaron durante las trasmisiones de los partidos gracias a ATV. Esta semana, esperamos cerrar el festival con la presencia de más de 150 mil  personas y para los partidos finales, estamos preparando un gran fin de fiesta, con muchas sorpresas”,señaló Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

Ernesto Jiménez es el conductor del evento y el encargado de realizar enlaces diarios  desde Plaza Norte con el Grupo ATV. Además, interactúa con el público y las  celebridades que cada día, hacen su aparición en el festival. En lo que va del evento ya han circulado más de 55 artistas de nuestra  farándula local y se han presentado 10 shows musicales en vivo entre los que suenan los Hermanos Yaipen, Nsamble, Amen, Alma Bella, entre otros y variados espectáculos para toda la familia.

“Por ejemplo, el martes se presentarán Los Barraza, el miércoles Mangu, y el fin de semana tendremos como invitados a la orquesta Candela”, indicó la ejecutiva.

Para esta semana de expectantes encuentros entre las cuatro mejores selecciones del mundo, la marca Budweiser y Plaza Norte esperan  que los asistentes puedan unirse a la celebración del fútbol como si estuvieran en Brasil y para esto, tienen preparado una serie de actividades dignas de un evento deportivo mundial.

Budweiser 3