Financiera Crediscotia brinda apoyo a niños de escasos recursos en A.A.H.H. de Los Olivos

Gracias al continuo trabajo humano que realiza el personal de la Financiera Crediscotia, los niños del “Hogar Comunitario Estrellitas del Universo”, ubicado en el segundo sector de A.A.H.H. San Martín en Los Olivos, fueron beneficiados con packs de útiles escolares, víveres, útiles de aseo y otros implementos que necesitan para facilitar su comodidad durante su aprendizaje.

Estrellitas del Universo es una organización sin fines de lucro que brinda educación, alimentación, guardería y orientación familiar a niños entre 2 y 12 años con escasos recursos. Los atienden desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde. A esta institución acuden por lo general madres de familia que salen a trabajar temprano y no tienen con quién dejar a sus niños.

Esta labor se logró gracias al dinero que reunieron el personal de la oficina principal de la Financiera Crediscotia, donación voluntaria que se aproximó a los 10 mil nuevos soles. Asimismo la Financiera Crediscotia contactó a profesionales de primer nivel del Centro Dental San José y del Centro Médico Medex para realizar una campaña médica gratuita en odontología y medicina general para todos los niños del sector, sin necesidad que pertenezcan al Hogar Comunitario. Una similar campaña se realizó en Trujillo, en el albergue Monseñor Oscar Romero.

Deja una respuesta