Fundación Azteca Perú donó más de 100 mil soles a centros solidarios

FUNDACIÓN AZTECA PERÚ DONÓ MÁS DE 100 MIL SOLES EN MOBILIARIA PARA CENTROS SOLIDARIOS

Diversas instituciones que brindan ayuda social mejorarán las condiciones de vida de sus beneficiados además de seguir implementando su infraestructura, esto gracias a una importante donación de muebles de cocina, dormitorio y oficina gestionados por la Fundación Azteca Perú.

Entre las instituciones que recibieron dicha donación se encuentran la capilla San Juan Bautista (hogar de niños en abandono), CEDRO, el departamento de requisitorias de la Policía Nacional del Perú, el cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú – b3, la congregación religiosa «Hijas de Santa Ana», Parroquia Jesús Obrero de Surquillo y el comedor popular «Santa Teresita II» de Canto Grande.

La entrega de los donativos estuvo a cargo de Julio Cáceres Alviz, gerente general del Banco Azteca Perú, y de Jaime Carrazco, gerente de línea de muebles de Elecktra, quienes entregaron los certificados a los beneficiados. En los próximos días, dichas instituciones verán mejoradas sus instalaciones para seguir con la loable labor que persiguen. La suma total de los donativos supera los cien mil nuevos soles.

El mobiliario donado forman parte de las empresas brasileñas Dj Moveis, Itatiaia, Rta Desing, Irmol, Moval, Kit’s Paraná, Caemún, Fiasini, Kasppehsbreg y Coubri

Deja una respuesta