GOLD FIELDS IMPARTE CHARLAS PARA ESCOLARES SOBRE MEDIO AMBIENTE

RSE.- Con la finalidad de enseñar y  generar una cultura de cuidado ambiental en los estudiantes  de la ciudad de Hualgayoc, en Cajamarca, Gold Fields, a través de las Gerencias de Medio Ambiente y Asuntos Corporativos, viene realizando distintas charlas acerca de la biodiversidad ambiental.

En esta campaña los estudiantes de la escuela Noé Salvado Zúñiga del distrito de Hualgayoc, participaron activamente de la charla ejecutada por la gerencia de Medio Ambiente en la que se brindaba información sobre el cuidado de la  flora y fauna que realiza la empresa  en su operación Cerro Corona. Asimismo, los funcionarios de Gold Fields disfrutaron del ingenio de los niños, quienes expresaron sus ideas en cuentos alusivos al cuidado ambiental.

Por su parte el docente Félix Morales, agradeció a la empresa por interactuar con los estudiantes. “La actividad ha sido muy productiva y creativa porque los niños aprendieron muchas cosas, entre información, datos y situaciones oportunas para el cuidado del medio ambiente. He visto el interés que pone Gold Fields para mejorar la educación de los niños y por ello estoy muy contento de que la empresa esté haciendo una labor así”.

Con la implementación de dichas charlas, los estudiantes son motivados  para cuidar el medio ambiente, adoptando buenas prácticas y evitar la contaminación en sus casas, instituciones y comunidades. Además estas acciones son sustentables para mejorar la calidad de vida de las familias.

Charla - cuidado del medio ambiente