HERMES COLABORA CON «OPERACIÓN SONRISA»

RSE.- Colaboradores de Hermes ratificaron su compromiso con el apoyo y mejoramiento de las comunidades donde opera, llevando alegría y diversión para los niños y familiares de las misiones de Operación Sonrisa, organización sin fines de lucro que opera de forma gratuita a niños con labio leporino y paladar hendido.

El grupo de voluntarios, se reunió en las instalaciones del Hospital Daniel Alcides Carrión, donde llegaron con donaciones y actividades para atender y entretener a los niños beneficiados antes y después de las operaciones.

“Esta es una iniciativa que forma parte de la Responsabilidad Social de Hermes. Queremos comentar además que la convocatoria tuvo gran acogida gracias al espíritu solidario que caracteriza a nuestra empresa y a sus trabajadores”, indicó Claudia Evangelista, subgerente de Comunicación Corporativa y Marketing.

En la realización  de esta visita participaron voluntarios de las áreas de Gerencia de Identidad Corporativa y Minería; Gerencia de Riesgos y Seguridad; y la Gerencia de Operaciones Internas y Externas.

Es importante señalar que no es la primera vez que Hermes brinda apoyo a Operación Sonrisa, debido a que desde hace varios años los colaboradores que pertenecen al voluntariado corporativo de la empresa participan activamente en estas sesiones.

Operación Sonrisa