PROYECTA Y CONSTRUYE RECIBE CERTIFICACIÓN TRINORMA

RSE.- Proyecta y Construye, empresa de Ingeniería y Construcción de Andino Investment Holding, reafirma su compromiso por una gestión responsable y de calidad al obtener los certificados Trinorma en Servicios de Ingeniería, Procura y Construcción.

  • Esta distinción asegura el cumplimiento de tres estándares internacionales por parte de la empresa: ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 e ISO 9001:2008.
  • Entre sus proyectos, la empresa estuvo a cargo de la remodelación de los cinco aeropuertos del sur del país operados por Aeropuertos Andinos del Perú.

 

Esta distinción asegura el cumplimiento de tres estándares internacionales por parte de la empresa. Por un lado, la certificación ISO 14001:2004 avala el sólido desempeño ambiental  de la empresa expresado en el control del impacto de sus actividades en el medio ambiente y su creciente preocupación por el desarrollo sostenible.

Además, la certificación OHSAS 18001:2007 demuestra la eficiencia de Proyecta y Construye en seguridad y salud ocupacional a través del control de sus riesgos, incorporando estos importantes factores a sus políticas y objetivos. Finalmente, la certificación ISO 9001:2008 evidencia un sistema de calidad asumido por la empresa que garantiza y vela por la eficiencia de sus procesos.

“Nuestros esfuerzos por garantizar los más altos estándares de calidad y sostenibilidad son permanentes. Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio siendo responsables por la seguridad y teniendo un buen desempaño ambiental. Proyecta y Construye continúa asumiendo nuevos retos para asegurar la eficiencia en nuestra gestión y cada uno de nuestros procesos”, afirmó Rui Guimaraes, Gerente General de Proyecta y Construye.

Cabe recordar que, entre sus proyectos, la empresa estuvo a cargo de la remodelación de los cinco aeropuertos del sur del país operados por Aeropuertos Andinos del Perú; por otro lado, será la responsable de construir el nuevo Aeropuerto Internacional de Chinchero para la concesionaria Kuntur wasi.

DSC09555