INICIÓ CAMPAÑA “PINTATÓN POR LA TELETÓN 2013”

PELIKAN, KP Y CANDY FACTORY JUNTO AL COLEGIO TERESA GONZALES DE FANNING SE UNIERON POR LA TELETÓN

 Niñas pintaron temas alusivos a la campaña, donde se concientizaron sobre los niños con discapacidad y sus problemas

RSE.- Con éxito se realizó la Primera Pintatón por la Teletón 2013, una campaña que busca generar conciencia en los niños sobre las personas discapacitadas y lo que padecen cuando la sociedad los relega en las acciones del día a día.

Este proyecto, que por primera vez se viene realizando entre las actividades organizadas por la Fundación Teletón, pudo concretarse gracias al apoyo de empresas que confiaron en el, como témperas Pelikan, cartulinas KP y caramelos artesanales Candy Factory, quienes dieron su apoyo colaborando con el material para varias ‘Pintatones’.

La primera Pintatón se realizó en el Colegio Teresa Gonzales de Fanning, del distrito de Jesús María, donde representantes de la Fundación Teletón se dieron cita explicando el trabajo de rehabilitación en un niño con discapacidad y todo el proceso para llegar a su total recuperación. Las niñas expresaron sus ideas frente a la labor de la Teletón a través de sus pinturas siendo observadas por sus docentes.

Como se sabe, la Fundación Teletón es un proyecto de unidad nacional, el cual a través de valores como el amor, generosidad y solidaridad han logrado convocar a todo el Perú desde hace 32 años.

La campaña ya se encuentra abierta, si deseas inscribir a tu colegio en esta cruzada, puedes hacerlo a colegios@teleton.pe o llamar al 717-8020.