InVita premia la innovación de sus trabajadores

InVita Seguros de Vida y Pensiones, lanzó a nivel interno la iniciativa “Ideas Geniales” que busca promover y generar ideas innovadoras en la manera en que se llevan adelante todas las actividades de la empresa. Esta nueva iniciativa, busca el compromiso del personal en la continua mejora del trabajo y de los servicios y productos que ofrecen a sus clientes.

En esta iniciativa participaron todos los colaboradores de InVita a nivel nacional los que de manera voluntaria prepararon y enviaron ideas que apuntaron entre otros a mejorar los procesos de la empresa, a brindar valor agregado a los productos que ya se ofrecen y a crear nuevos productos  y servicios.

Decenas de ideas  concursaron de manera anónima frente a un jurado conformado por gerentes de la empresa, quienes eligieron como ganadora una solución comercial para smartphones que hará más eficiente la labor de venta de los consultores de la compañía.

“La respuesta que hemos obtenido frente a esta iniciativa ha sido muy buena y los comentarios positivos. Esto nos ha permitido conocer el nivel de compromiso de todos los colaboradores con la continua innovación de nuestras actividades enfocándonos siempre en alcanzar los mejores estándares de servicio y las mejores soluciones financieras para nuestros clientes de manera de siempre posicionarnos a la vanguardia del mercado de seguros de vida en donde mantenemos una posición de liderazgo. Esta iniciativa se lleva a cabo una vez al año y sirve para mantener a todos los colaboradores comprometidos con nuestra cultura de innovación y continuo desarrollo comentó Lorena Rojas, Gerente de Operaciones y Tecnología de InVita Seguros de Vida y Pensiones.

Fuente: Agencia Orbita

Deja una respuesta