KRAFT FOODS PERÚ ES RECONOCIDA COMO BUEN EMPLEADOR

RSE.- Como resultado de sus buenas prácticas laborales, la compañía de alimentos Kraft Foods Perú fue distinguida con la certificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), entidad sin fines de lucro patrocinada por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM).

“Nos sentimos muy satisfechos de recibir esta distinción porque nos motiva a seguir diseñando estrategias y herramientas que nos permiten mantener un equipo humano motivado y comprometidos con los valores de la compañía”, indicó Elisa Pérez, gerente de Recursos Humanos de Kraft Foods Perú.

Este reconocimiento es otorgado por la Asociación de Buenos Empleadores  como un esfuerzo para velar por las buenas prácticas laborales en el país, reconociendo a las empresas que respetan a su personal, que se comprometen a cumplir, como mínimo, las prácticas de recursos humanos establecidas por la Asociación y a exigir a sus principales proveedores que también las cumplan, para mejorar la calidad de empleo en el país y como consecuencia de ello, incrementar la productividad nacional.

Entre las prácticas que esta certificación promueve se encuentran desde generar un ambiente de trabajo seguro e higiénico hasta el pago puntual de salarios y beneficios, además de importantes prácticas de motivación, capacitación y desarrollo, así como mecanismos de reconocimiento.

De esta manera, Kraft Foods Perú reafirma su compromiso de crear un gran ambiente de trabajo para sus más de mil colegas en todo el país.