LAN PERÚ APOYA A LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS

Con el firme propósito de contribuir a la rehabilitación integral infantil y contribuir a la integración e inclusión social de niños y jóvenes con discapacidad de escasos recursos económicos, LAN Perú renovó un convenio con la  Clínica San Juan de Dios (CSJD), a través del cual entregará  a lo largo del año 100 boletos en la ruta nacional.  Los pasajes servirán  para trasladar de manera gratuita a pacientes que requieren tratamiento  en Lima y a doctores de la clínica que tienen que viajar al interior del país para realizar capacitaciones o atenciones médicas en las filiales y campañas de salud que tiene la CSJD en Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco e Iquitos.

El convenio fue suscrito por el director ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios, Hno. William Pintado Saavedra, y el Gerente de Relaciones Institucionales de LAN Perú, Michael Patzl. El Hno. William agradeció el apoyo de la línea aérea que permitirá que cientos de niños y personal médico de Lima y del interior del país sean tratados por profesionales de primer nivel, principalmente en las especialidades de Ortopedia, Traumatología y Medicina Física. «Quiero resaltar el enfoque de responsabilidad social de LAN Perú, porque esta alianza genera oportunidades de mejorar notablemente la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes”, señaló el director de la CSJD.

• Por cuarto año consecutivo se firma convenio para beneficiar a más peruanos

El Gerente de Relaciones Institucionales de LAN Perú expresó, por su parte, la satisfacción de su empresa por haber renovado por cuarto año consecutivo este convenio. “Sabemos lo importante que es para la vida de miles de niños de escasos recursos de nuestro país el tratamiento que reciben en la Clínica San Juan de Dios y estamos muy felices de poder contribuir a trasladarlos de manera gratuita para que puedan rehabilitarse integralmente. Esto es parte de nuestro compromiso con el desarrollo económico y social del Perú, el cual se traduce en más de 7 programas o campañas de responsabilidad social que gestionamos actualmente”, finalizó Patzl.