Lanzan concursos para financiar investigaciones en economía y otras ciencias sociales

La Fundación M.J. Bustamante De la Fuente y el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) suscribieron un convenio, con el fin de convocar y ejecutar concursos para financiar 20 proyectos de investigación en economía y otras ciencias sociales, en el curso de cinco años, por un monto anual de US$145,000.

Concursan los investigadores de las 48 instituciones públicas y privadas asociadas al CIES (19 en el interior del país y 29 en Lima). La investigación deberá centrarse sobre temas económicos o sociales relevantes para el análisis, diseño y/o evaluación de políticas públicas.

El CIES, es una asociación de 48 instituciones de investigación y/o docencia en temas económicos, sociales y ambientales. Esta asociación, que cuenta con el auspicio del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo, la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional y otras fuentes de cooperación, ha convocado a concurso de investigación entre su red de 48 instituciones asociadas para promover proyectos de investigación en tres categorías: proyectos medianos, breves y de tesis.

La Fundación M.J Bustamante de la Fuente es una organización privada sin fines de lucro, que desde su creación, tiene como objetivo identificar, promover y apoyar la investigación en el ámbito jurídico, histórico y socio-económico.

Fuente: Businessempresarial

Deja una respuesta