LARCOMAR Y MEGAPLAZA SE UNEN A FUNDACIÓN OLI PARA APOYAR A FAMILIAS DAMNIFICADAS

En alianza con la Fundación Oli, los centros comerciales Larcomar y MegaPlaza Independencia, Chorrillos, Villa El Salvador y Chimbote instalaron puntos de acopio en sus instalaciones y recibirán donaciones de artículos de aseo y alimentos no perecibles desde el 20 de marzo al 2 de abril.

Como parte del compromiso solidario con la comunidad, los centros comerciales Larcomar y MegaPlaza se unieron a la Fundación Oli con el objetivo de recolectar artículos de primera necesidad para los damnificados por las intensas lluvias que vienen afectando a más 65 mil personas en todo el Perú. Larcomar, MegaPlaza Independencia, MegaPlaza Chorrillos, MegaPlaza Villa El Salvador y MegaPlaza Chimbote, serán puntos de acopio para todos los ciudadanos que deseen apoyar y dejar las siguientes donaciones:- Latas de atún

– Galletas de soda
– Víveres de alimentos
– Baldes
– Artículos de higiene

“Nos solidarizamos con todas las familias que se han visto perjudicadas por las lluvias y huaicos, por ello desde Parque Arauco nos comprometemos a apoyarlas abriendo nuestras puertas para aprovechar nuestros centros comerciales como puntos de acopio. Además, hemos realizado una donación económica a la Fundación Oli para que, con ello, más de 670 personas afectadas en Chimbote puedan recibir 130 kits familiares de primera necesidad”, expresó Kate Otiniano, Jefa de Sostenibilidad de Parque Arauco Perú, holding de los centros comerciales Larcomar y MegaPlaza.

Para todo, desde el 20 de marzo hasta el 2 de abril, se habilitarán los siguientes puntos de acopio: en Larcomar se asignará un espacio en el nivel -3 de Plaza Coral; en MegaPlaza Independencia, se establecerá un espacio al costado del módulo de servicio al cliente; en MegaPlaza Chorrillos, se recibirán las donaciones en la puerta de Plaza Vea; en MegaPlaza Villa El Salvador I (Av. Lima) se habilitará un espacio entre los locales de Hannatec y Retabet, mientras que en Villa el Salvador II (Av. 1ro de mayo) será frente a la salida de Tottus. Finalmente, en MegaPlaza Chimbote, se recopilarán los artículos en la puerta principal de Tottus.

Tras el término de la recolección a cargo de la Fundación Oli, dicha organización se encargará de administrar y distribuir todas las donaciones a familias afectas por las lluvias y huaicos en las regiones de Piura, Lambayeque, La Libertad y Ancash.

En ese sentido, la Fundación Oli y Parque Arauco extienden la invitación a todos los peruanos a unirse a la causa en pro de los damnificados, donando los víveres no pereciblesy utensilios de limpieza e higiene en los puntos de recolección que han habilitado.