LATAM TRASLADARÁ GRATUITAMENTE LAS VACUNAS COVID-19 EN EL PERÚ

A través del programa Avión Solidario, la aerolínea se pone a disposición de las autoridades para apoyar con la distribución de las vacunas en las 15 provincias donde directamente opera su servicio de carga.

Como parte del compromiso con el Perú y con el fin de seguir contribuyendo a la lucha contra el COVID-19, LATAM Airlines Perú pone a disposición de las autoridades el traslado gratuito de las vacunas COVID-19 desde Lima hacia las 15 localidades donde tiene operación de carga directa.

“Como parte de nuestro rol como activo social en el país, queremos contribuir a que las vacunas lleguen a todo el Perú de una manera segura y rápida. A través de la disposición de nuestras aeronaves para dicho traslado, queremos reafirmar nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros compatriotas” precisó Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú.

Actualmente, LATAM es la aerolínea con mayor conectividad y experiencia en el traslado de vacunas en la región, su servicio Pharma se rige acorde a los más altos estándares internacionales, inclusive en el 2017 fueron reconocidos por IATA con la certificación CEIV Pharma. Asimismo, cuenta con el conocimiento y la capacidad en el manejo de temperaturas entre -80°C y 30°C y con un sistema de monitoreo de calidad.