Lima fue sede de la Primera Reunión de Agencias Latinoamericanas Afiliadas a la red Weber Shandwick

  • APOYO Comunicación Corporativa organizó evento para agencias afiliadas a WS
  • The Holmes Report designó a Weber Shandwick como Agencia Global 2012.
De Izquierda a Derecha: Jack Leslie, Chairman de Weber Shandwick; James Meszaros, Vicepresidente de Asuntos Globales Weber Shandwick; Laura Schoen, Chair Latinoamérica and President Waber Shandwick; Gabriel Ortiz de Zevallos, presidente ejecutivo de APOYO Comunicación Corporativa y Ze Schiavonni, CEO S2Publicom Brasil.

 Altos directivos de Weber Shandwick se reunieron en Lima la semana pasada, en una reunión organizada por APOYO Comunicación Corporativa y a la que asistieron los CEO de las empresas afiliadas en toda América Latina.

 Weber Shandwick facturó US$ 600 millones en el 2011 y tiene 72 oficinas en 30 países. Recientemente fue galardonada por The Holmes Report, el referente más importante de la industria, como la “Agencia Global del Año”, el 2010 recibió el mismo premio. Entre otros reconocimientos está el de “Agencia de la década” por Advertising Age, “La Agencia de Relaciones Públicas más Grande del Año” por Bulldog Reporter, “Agencia Digital del Año” por PR News y “Agencia Consultora de Responsabilidad Corporativa” por CR Magazine. También ha sido nombrada en reiteradas ocasiones como “The best place to work” en todo el mundo.

 A la reunión organizada por APOYO Comunicación Corporativa llegó Jack Leslie, Chairman de Weber Shandwick, quien asesoró a American Airlines en la crisis del once de setiembre de 2001. También visitaron Lima Leslie Gaines Ross, experta mundial en temas de reputación corporativa; James Meszaros, Vicepresidente de Asuntos Globales de la misma empresa y Keith Burton, Presidente de Insidedge, empresa especializada en temas de comunicación interna vinculada a Weber Shandwick.

 Weber Shandwick tiene entre sus clientes a Unilever, Pepsi y Mountain Dew, Roche, Citrix, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre otros.

Deja una respuesta