Lima recibe Directivos de Viajes Corporativos de Latinoamérica

Representantes de HRG de América y el Reino Unido se dieron cita para el lanzamiento de HRG Perú y Reunión Regional.

Hogg Robinson Group (HRG), la galardonada compañía global de servicios corporativos y Diners Travel, su nuevo socio en el país, quien opera como HRG Perú, acogieron a los representantes de HRG en las Américas y Gran Bretaña para el lanzamiento de HRG Perú y su Reunión Regional.

Para esta reunión se conto con la presencia de 32 altos ejecutivos especialistas en Viajes Corporativos de 15 países de HRG Américas y Reino Unido, encabezados por Keith Burgess, Director y Gerente General de HRG Global y Peter Vargas, Vicepresidente para Latinoamérica.

El nuevo representante de HRG en Perú: Diners Travel fue fundado en 1975 y cuenta con dos oficinas en Lima, empleando a más de 30 expertos en viajes y ofrece un servicio completo de gestión de viajes para clientes vacacionales y corporativos en todos los sectores, tales como la banca, farmacéutica, construcción, minería, comercio, entre otros. Ellos fueron los anfitriones y encargados de la organización del evento que contó con una nutrida agenda productiva, combinada con amenos programas de visita a Lima.

Justamente, Keith Burgess, comentó: «Estamos encantados de compartir con nuestros Socios en la Región y con nuestro anfitrión: Diners Travel-HRG Perú y su destacado equipo gerencial que cuenta con gran experiencia y profundo conocimiento del mercado local y excelentes relaciones con proveedores, asegurando que los clientes de HRG tendrán acceso al mejor servicio posible en el Perú. Hay mucho entusiasmo por el creciente mercado de viajes corporativos en el Perú. El país se ha beneficiado con una situación de estabilidad política y económica, llevando un importante crecimiento anual desde 2002. La conveniente ubicación del Perú es también un factor de ventaja como centro de viajes de negocios, y la conectividad con la región ha mejorando consistentemente, especialmente con LAN y Avianca-Taca que usan a Lima como Hub”

 Por su parte, Mónica Moreira, Gerente General de Diners Travel-HRG Perú, dijo: «Estamos encantados de tener en Lima a quienes dirigen buena parte de los Viajes Corporativos en América Latina y los principales directivos de HRG Global, para el lanzamiento de Diners Travel como HRG Perú y nuestra Reunión Regional. La red de HRG, con su probada experiencia, mejora significativamente nuestra capacidad para dar servicio a nuestros clientes y mejora nuestra oferta de productos. Esta capacidad es sustancial para nuestros clientes locales en el Perú, y estamos empezando a ofrecer a los clientes globales de HRG un servicio muy especializado y único. «

Deja una respuesta