MARIÁTEGUI JLT CORREDORES DE SEGUROS REALIZÓ SU PRIMER CLUB DE BUENAS PRÁCTICAS

 

La necesidad de las empresas de interactuar con sus trabajadores se ha vuelto esencial para la consecución de los objetivos del negocio. En este contexto, JLT Mariátegui Corredores de Seguros realizó su Primer Club de Buenas Prácticas que contó con la ponencia de Javier Calvo Pérez, creador de la exitosa cultura de Liderman con el tema: “Creando un mundo interno virtual, a través del uso de internet y redes sociales”.

Durante el evento, al cual asistieron alrededor de 80 invitados, Ignacio Mariátegui, Director Comercial resaltó el lugar que tiene el trabajador en la organización. “El colaborador representa una pieza fundamental en el servicio personalizado que se ofrece a nuestros clientes ya que es el elemento más importante de nuestra empresa. Le ofrecemos programas que permitan identificarse con los valores de la compañía como: Pasantías en el extranjero, Concursos de Innovación, Feria de Beneficios, Acuerdos de Desempeño, entre otros”, precisó.

Entre los beneficios más resaltantes que ofrece la firma se encuentra la posibilidad de realizar una pasantía en la casa matriz JLT Londres, así como las Ferias de Innovación, concurso interno donde los colaboradores divididos en equipos, plantean una idea que mejore algún proceso interno o que genere ahorro para la organización.