Otorgan a Edelnor Mención Honrosa en Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental

El Ministerio del Ambiente (MINAM) yla Pontificia UniversidadCatólicadel Perú (PUCP) otorgaron a Edelnor una Mención Honrosa en el Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental, evento que organizan desde hace tres años para reconocer a las empresas u organizaciones con mejores desempeños en temas de medio ambiente.

La Mención Honrosa fue otorgada en virtud al proyecto inclusivo Cultura para Todos, que todos los fines de semana presenta obras teatrales y espectáculos artísticos conteniendo mensajes positivos dirigidos a la familia en diversos temas como el desarrollo de valores, autoestima, cuidado, protección y preservación del medio ambiente, entre otros.

Es la segunda vez que Edelnor participa en este concurso enla categoría Expresiones Artísticas, dando a conocer nuevas y creativas formas de expresarnos con nuestro entorno y compromiso ambiental. En el 2009, Edelnor, empresa que pertenece al Grupo Endesa, participó enla categoría TradicionesAmbientalesPopulares con el libro  Anchoveta para Todos, obteniendo un honroso segundo lugar.

Cabe resaltar que el concurso está dirigido a la ciudadanía, empresas u organizaciones  que a través de proyectos, creatividad, y buenas ideas desarrollaron propuestas innovadoras favorables al ambiente.

Deja una respuesta