OTORGAN BECAS ACADÉMICAS A JÓVENES DE COLEGIOS “FE Y ALEGRÍA”

La Universidad Jesuita del Perú, Antonio Ruiz de Montoya, concretó la entrega de 10 becas académicas completas a jóvenes alumnos de los Colegios Fe y Alegría, como parte de sus iniciativas de responsabilidad social para promover el desarrollo académico y profesional de los jóvenes con bajos recursos.

“Los alumnos de los colegios Fe y Alegría, a pesar de las circunstancias, poseen grandes metas y sueños por cumplir. De esta manera la Universidad Antonio Ruiz de Montoya les ofrece un respaldo y busca hacer realidad sus aspiraciones impulsando su desarrollo académico para promover una mejora en su calidad de vida”, señaló Juan Carlos Morante, rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Por noveno año consecutivo, la Universidad Jesuita del Perú, Antonio Ruiz de Montoya, hizo entrega oficial de 10 becas académicas completas.

Cabe resaltar que, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya es una institución de educación superior comprometida con la Fe y la Justicia, que desde hace 9 años viene trabajando de manera sostenida por ofrecer mejores opciones a jóvenes de bajos recursos. Desde 2004, ya son 100 beneficiados, que además benefician a sus familias y comunidades dado que provienen de los colegios Fe y Alegria de las zonas más alejadas del país.

“La educación superior es una semilla de esperanza para estos jóvenes, a quienes invitamos a ser consistentes en su vida profesional. Esta entrega conmemora el esfuerzo de sus padres y de las autoridades de los colegios Fe y Alegría”, resaltó Morante.

Sobre la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Fundada por la Compañía de Jesús en marzo del 2003, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya es heredera de una gran tradición educativa de más de 450 años. Está vinculada a una amplia red de 200 universidades jesuitas de América Latina y del mundo. Su objetivo es prestar un servicio de calidad al país formando profesionales competentes, promoviendo la investigación y creación de nuevos conocimientos e impulsando la proyección del saber hacia la mejora continua de la sociedad.